WHR Investigación de Mercado S.A.C. estudios de investigación social

WHR Investigación de Mercado S.A.C. - La empresa

En nuestra empresa realizamos estudios de clientes incógnitos. Ofrecemos atención personalizada.

La empresa

WHR Investigación de Mercado S.A.C., es una empresa especializada en la investigación y consultoría de mercado. Walter  Haro Rosas, su gerente general, ejerce la Investigación de mercado desde 1977 y ha experimentado la hegemonía del concepto de imagen hasta la actual influencia del concepto de posicionamiento. Ha sido propulsor y pionero de la aplicación de los métodos de investigación realizados en nuestro país, para el uso de las importantes corporaciones nacionales e internacionales que demandan el uso de buena investigación y de técnicas adecuadas.

WHR, experto en escalas de medición, valoraciones del “Top of mind” del producto y en el análisis consolidado del mercado, aplica una adaptación personalizada a la medida de cada necesidad para una buena toma de decisiones. En la experiencia de servicio de WHR, el principal elemento ha sido la extremada confidencialidad y el manejo delicado de la información, tanto así como su reconocida lealtad a los principios del cliente. Es así como actualmente aplica y desarrolla sus servicios a destacadas empresas de procedencia nacional e internacional en el ámbito privado y público.

Durante los años 80, WHR contribuyó a través de International Surveys APEIM a la instauración de la metodología de valoración de los NSE. En ISSA - International Surveys S.A., fue apoderado y director responsable de todos los proyectos técnicos 1977-1992 y colaborador de ESAN 1980-1992. Con ISSA ha sido precursor en el uso de software especializado, metodologías y de técnicas estadísticas y hasta la construcción de planes avanzados para la investigación y segmentación de mercados en las diversas categorías de productos y servicios, investigación de marketing, investigación publicitaria, investigación social y su actualización de la aplicación de las más importantes empresas e industrias de cada rubro. Contamos con toda la experiencia necesaria, la disposición requerida y el apoyo de un equipo multidisciplinario de profesionales integrados y asociados a WHR de las distintas ramas que están listos para atender los requerimientos de su demanda.

  

WHR Investigación de Mercado S.A.C. estudios de mercado

Somos su mejor opción en investigación de mercados.

Escríbanos.

WHR INVESTIGACIÓN DE MERCADO S.A.C.

©2014Todos los derechos reservados